Desde hoy vence plazo para declarar la renta 2014. Que no se te pase

Todas las personas naturales que en el año 2014 hayan percibido ingresos superiores a S/. 25,000.00 nuevos soles por el desempeño de actividades de primera categoría (alquileres), segunda categoría (ganancias de capital), cuarta categoría (trabajo por recibos por honorarios) y por fuente extranjera, deben cumplir con presentar su declaración de impuesto a la renta virtualmente usando el Formulario 691 que SUNAT ha puesto a disposición de los contribuyentes en su portal electrónico.

El plazo de vencimiento para la presentación de dicha declaración varía en función al último dígito del Registro Único de Contribuyente (RUC) y va desde hoy 24 de Marzo al 09 de Abril del 2015, según el siguiente cronograma:

De modo que a estar atentos, porque incumplir dicha obligación genera sanciones económicas que pueden evitarse con sólo presentar la declaración oportunamente.

¿Estás en el plazo para presentar tu declaración de renta anual 2014?. Revisa aquí nuestro tutorial paso a paso que te guiará informándote quiénes están obligados a declarar la renta 2014 y cómo deben hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí