Diplomado Internacional de Derecho Laboral y Procesal Laboral dictará CEDDAL

La capacitación constante de los abogados laboralistas es sumamente importante para mantenerse actualizados y poder desempeñarse adecuadamente al absolver consultas y resolver los casos que se les plantean.

Es por ello que constantemente vemos en el mercado una abundante oferta de seminarios, diplomados, maestrías y demás cursos de postgrado relacionados con materias de Derecho del Trabajo, especialmente ahora que los operadores necesitan prepararse para la progresiva entrada en vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

En consonancia con dicho interés el Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina (CEDDAL), que se encuentra constituida por prestigiosas Facultades de Derecho e instituciones académicas de diversas partes del mundo, dictará en la ciudad de Lima del Sábado 04 de Agosto al Sábado 20 de Octubre del 2012 su Cuarto Diplomado Internacional de Derecho Laboral y Procesal Laboral, que tiene categoría de estudios de postgrado.

El Diplomado forma parte del Programa de Estudios de Especialización para Latinoamérica (PEEL) que brinda dicha institución educativa, se encuentra organizado por el Comité para el Estudio y la Difusión del Derecho en América Latina (CEDDAL-Latinoamérica), el Consorcio Iberoamericano de Investigación y Desarrollo (CIID – España), la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL – México), el Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), y la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura (UEX – España). Asimismo, es auspiciada por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (Perú) y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú).

El graduado obtendrá el correspondiente Diploma de Especialización en Derecho Laboral y Procesal Laboral que lo acredita ante los países latinoamericanos como especialista en la materia, avalada por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), el Consorcio Iberoamericano de Investigación y Desarrollo – CIID (España), CEDDAL y una universidad nacional ausipiciadora.

Las clases son presenciales y virtuales, y el diplomado se dicta a nivel de toda Latinoamérica, contando entre su plana docente a catedráticos de Perú, Colombia, México y Brasil, según se informa en el portal web de CEDDAL.

El diplomado ha sido estructurado en 10 módulos que prepararán integralmente al graduado en los temas de Fundamentos del Derecho Laboral, Derecho Individual del Trabajo, Derecho Colectivo del Trabajo, Derecho Tributario del Trabajo, Derecho sectorial del Trabajo, Derecho Previsional y Seguridad Social, Derecho Procesal del Trabajo, y Derecho Laboral y Procesal Laboral Comparado (Argentina, México, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia y España)

El costo es módico: 750 nuevos soles para quienes se inscriban hasta el 14 de Julio y 800 nuevos soles para quienes se inscriban después de dicha fecha, pudiendo pagarse en tres cuotas hasta el 29 de Setiembre del 2012 (información económica extraída del portal de CEDDAL).

¿Necesita mayor información o necesita inscribirse?. Puede hacerlo en la página web de la institución educativa pulsando en este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here