Corte Superior de Lima Norte convoca a concurso público para plazas judiciales

Una excelente oportunidad de trabajo que comunicamos a nuestros lectores. La Corte Superior de Justicia de Lima Norte, dentro del marco de implementación de los órganos jurisdiccionales que conocerán los procesos regulados por la Nueva Ley Procesal del Trabajo cuando dicha normativa entre en vigencia en el mencionado distrito judicial, ha convocado a concurso público para cubrir plazas de Secretarios Judiciales,  Peritos Judiciales y Asistentes, bajo el régimen laboral de la actividad privada.

De acuerdo con las Bases del Concurso Público Nº 01-2012-LIMA NORTE, se cubrirán 17 plazas de Secretarios Judiciales, 08 plazas de Asistentes Judiciales, 03 plazas de peritos judiciales, 02 plazas de Asistentes de Atención al Público, 03 plazas de Asistentes en Informática, 02 plazas de Asistentes Jurisdiccionales de Custodia de Grabaciones y Expedientes, y 01 plaza de Revisor. Las bases pueden ser revisadas o descargadas pulsando en este enlace.

Las inscripciones se realizarán los días Viernes 13 y Sábado 14 de Julio del 2012 a través del portal web del Poder Judicial. Para ello los interesados que cumplan con los perfiles señalados en las Bases del concurso deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Deben acceder al módulo Aplicativo de Postulación, Selección y Evaluación de Personal pulsando aquí.
  2. Una vez dentro del módulo deben seleccionar la opción CONCURSO PUBLICO 01-2012-LIMA NORTE (LIMA NORTE) y se desplegará la lista de plazas a ser cubiertas.
  3. Deben seleccionar la plaza vacante al cual desean postular (Importante: No se debe postular en más de una plaza porque el postulante quedará eliminado conforme ordena el Artículo 22º de la Resolución Administrativa Nº 038-2012-CE-PJ).
  4. Deben ingresar la información que requiere la Ficha Electrónica.
  5. Finalmente deben imprimir la Ficha de Postulación porque contiene su Código de Postulante y deberá ser presentada en cada fase de evaluación.

Como datos adicionales las Bases indican que el personal del Poder Judicial también puede participar en el concurso (sin importar el régimen en el que se encuentre actualmente), que los postulantes que acrediten discapacidad gozarán de una bonificación de 15 % en el puntaje final acumulado, que los postulantes que acrediten condición de licenciados de las Fuerzas Armadas tendrán una bonificación del 10 % del puntaje de la entrevista personal, y que en caso de empate la Comisión Seleccionadora decidirá motivadamente quien es el ganador de la plaza.

No se olviden: las inscripciones son únicamente los días Viernes 13 y Sábado 14 de Julio del 2012 a través del enlace del Poder Judicial que hemos indicado arriba.

Suerte.

Deja un comentario